Una de Cal y dos de arena

106
Este ha sido el número de dorsal que me han asignado para la Pedals de Foc en su versión NON STOP de esta próxima edición del 2010.
Se trata de una carrera de modalidad MTB que transcurre por el: Vall d'Aràn - Alta Ribagorça - Pallars Jussà - Pallars Subirà.
Es un total de 230km's con 6.000m de desnivel positivo y que hay que recorrer de una sola tirada, donde el record de la prueba está en 11h 13min.
Este evento, me genera ilusión y motivación... ya que me apetece una aventura de este tipo, que me representará un larga fusión entre mi "specialized-SWORKS" y YO

AUMENTINE 500MG Y IBUPROFENO 600mg
Totalmente opuesto a lo que sería continuar con mi preparación y progresión física, no me queda mas remedio que quedarme en casa y hacer bondad...
Después de la placa de "pus" que tenía hoy en mi garganta, el Dtor. Salas se ha visto forzado a recetarme antibiótico... con lo poco que tolero yo estar malo...
En estos momentos, es la desesperación e indignación la que se apodera de mí, ya que después de 20 semanas de preparación (caminatas por el Monte - largas salidas en BTT - largas salidas de fondo en carretera - acumulación y asimilación de fatiga fondo/carreras - series de fuerza en puerto - ...) ahora que me empezaba a encontrar bién y que estaba dispuesto a sentirme bién, no me queda otra que sofá y cama... cama y sofá...
En fin, mejor será pasarlo ahora, que no en medio del mes de Abril/Mayo, época en la que mayor pruebas deportivas se concentra la temporada (vuelta Cantabria, vuelta Navarra...).

3 comentarios:

merijou dijo...

Tranquilo, que descansar tambien va bien, no te preocupes que todo tu sacrificio no va a desaparecer por una semana. Ánimo. Besos

Nico dijo...

Merijou... Muchas gracias por estar siempre ahí y dándome ánimos... un besazo

Sandra dijo...

No te preocupes artista! como tu bien dices mejor ahora q no a media temporada, todavía te queda mucho por dar y demostrar! cuidatttttt molt! :)

Publicar un comentario