En el dique seco...

Así es como llevo los últimos 5 días, sin tocar la bici, nada de ejercicio y repetir mi dosis de medicación cada 8horas...
Podría traducirlo como la ley de "Murphy" y es que como ya dije en un post de días anteriores, después de soportar el duro invierno que nos acompaña, en largas y gélidas salidas de fondo junto a mis compañeros Alcaraz, Francolí y Martí, es ahora, cuando tendría que empezar a recoger parte de esos frutos y caigo en una infección de anginas... es desesperante.
Al menos, como consuelo me queda el pensar que estamos a primeros de Marzo y que no hay nada perdido, solo la rabia de tener que dedicar las próximas semanas a volver a coger el ritmo.
Como consuelo, el saber que en las próximas semanas no hay carrera oficiales (a excepción de la del próximo domingo que tenía la oportunidad de compartir asfalto nuevamente con los élites-sub 23 en las carreras de Sabadell y que se trataba de una carrera que me motivaba mucho poderla correr).

4 comentarios:

rocio dijo...

Tienes que tener una aptitud mas positiva, acuerdate de alguien que tienes bien cerca que tambien se sacrifica mucho y se rompe el femur y no ha perdido la sonrisa y tiene que volver ha empezar, lo tuyo a su lado se queda pequeño, hay que intentar ver las cosas por el lado bonito.
Animo campeon!!

salvador dijo...

ei!!! company tranqui!!!! la recuperació sera rapida ja veuras que tornaras als ritmes anterior amb facilitat lo que ens falta es que el temps millori???? per tornar als entrenos avituals una abraçada crak.

carles call dijo...

tranqui que amb la que està caient.... aquí no entrena ni cristo

Nico dijo...

Rocio... por descontado que lo mío no tiene nada que ver con lo del Jaume, en absoluto... lo único es que a uno siempre le da rabia cuando ves troncada tu planificación de entreno... pero que va, nada de desmotivación ni perdida de la alegría...UNA ABRAZO CAMPEONA!!!

Francoli-Carles... això això, haver-ha si millora el temps... i hem sembla que jo avui si que entreno Carles, per que uns corronets suaus suaus, no mels treurà ningú...VINGA CAMPIONS ÀNIMS I PEDALS

Publicar un comentario