Recuperándome!!!

Volver agredecer a todos, vuestras muestras de apoyo. Como ya decía en el post de ayer, no he ganado nada, solo conseguir una meta, un objetivo, que era estar contento con mi propio resultado y todos vosotros lo habeis entendido. MUCHAS GRACIAS!!!
Después del desgaste de ayer, hoy mas que nunca necesitaba soltar piernas y recuperar la musculatura, que faena he tenido (135km's a una media de 40km/h dejan las piernas un pelín tiernas!!!)
De nuevo me he dirigido en solitario por una de mis zonas preferidas... el Samalús, donde los días como hoy es toda una gozada poder tener un terreno así en Vallés Oriental
Por mas que he intentado exagerar la cadencia, me costaba horrores, pero con el bonito día que hacía hubiero sido una locura hacer la sesión de hoy en los rodillos, donde allí si que parece que se me presta mas a mantener cadencias altas.
Al final un total de 33km's en 1h 30min (imaginaros, chino - chano...) con unas pulsaciones medias de 100ppm y una cadencia media de 86rpm.
Esta mañana han salido ya las clasificaciones generales del "Premi Inauguració". De un total de casi 150 corredores, solo entraron en clasificación un total de 58, quedando la resta fuera de control o abandono.
Mi posición fue el 51 (con el mismo tiempo que el clasificado en la posición 29) y 5 Master 30... todo un "lujazo"
Esta es la foto a final de puerto justo en cruce de la Crtra. Martorell dirección a Castellbisbal

5 comentarios:

Kariqtal dijo...

Muy bien Nico! q apañao eres!!! Como mola la foto, no me extraña q la Sairer se emocionara al verte llegar.
Felicidades!

Sandra dijo...

Ya ves Mónica una imagen vale más q mil palabras!! q pena q al final no nos acercaramos por tu puebloo!!

El samalús... q recuerdos tengo yo de ese puerto xD

mariano guardia dijo...

Ya tengo otra foto para la colección y esta tirando del grupo campeón.
Un besote

Nico dijo...

Mónica... muy buenas!!!
Gracias por participar y seguir mi Blog... recuerdos al Sergio (haber si nos vemos un día).
Por cierto, tengo una duda, que como un bocadillo calamares o una taza de leche con cereales???

SANDRA: venga que el Samalús no es para tanto... otro día vamos y veras como se hace muy agradable

Mr. Guardia... gracias por seguirme a diario y estar siempre ahí

Kariqtal dijo...

El bocata calamares! donde va a parar! jajaja

Publicar un comentario