Concepto!!!


Esta es la primera "C" de mi teoria de las 3's "C" (1ª Concepto) y eso es lo que he ido aprendiendo durante estos dos años atrás. Con el buen sabor de boca que me han dejado este sábado y domingo, empiezo esta nueva semana cargado de motivación y con la esperanza de seguir notanda una clara recuperación y progresión en mi estado de forma... como visten estas Bora
Sin ir mas lejos, las sensaciones de hoy han sido buenas... hacía muchos Lunes que no podía mantener un ritmo de cadencia elevado y en cambio hoy, mi pedaleo era fácil y para mi grata sorpresa, mis pulsaciones eran bajas... COMO ME GUSTA (pulsaciones medias de la salida 116ppm a una media de 30km/h).
Esta semana se presenta un poco diferente a mi planing habitual, pero con a la mente en Madrid - Murcia y con la ambición de mejorar, me tocará exigirme un poco mas de la cuenta, así que ya veremos como lo asimilo de cara a la carrera del Sábado, que otra vez nos toca compartir con los élites.
Al final un total de 1h 54min, para 52km, a una media de 30km/h y una cadencia media de 91rpm
Hoy, después de comprobar y asegurarme que para el día 01 de Mayo no tengo ningún compromiso con el AC Parets (no hay carreras), me he animado a realizar mi inscripción para la X Edición de la Maratón de los Monegros Aventura, ya no hay marcha atrás. Todo y que las condiciones para esta carrera de MTB son totalmente adversas para mi (viento, polvo, polen...) debido a mis alergias, voy con la intención de quitarme la espinita que tengo clavada durante los 4 años que he participado, en los que nunca he conseguido un resultado que me haga estar satisfecho

2 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

Marica!

Este año te sales en los monegros!!

Ya veras! a tope!!

Ya te lanzare yo la carrera! jaja

Nico dijo...

Paez, tengo que reconocerte que entre la bici nueva y la motivación que me habeis transmitido tanto tu como Martí, me apetec mucho ir a los Monegros y quitarme esa espinita que tengo de estos años anteriores... por poco que pueda, ten claro que voy a darlo todo y a liarla...jejejejejeje
Ok, tu nos lanzas, pero hasta el km 60 ehhhhh (avituallamiento de la autopista, que todavía me acuerdo!!!)

Publicar un comentario