de menos a mas

Ya tenía unas ganas locas de poder hacer algo de ejercicio (des de el Martes pasado que no hacía absolutamente nada) y hoy, después de mi clara mejoría en mi infección de anginas y mi estabilizado estómago, me motivaba mucho poder subirme a los rodillos.
Los primeros minutos, que contaros yo de ellos... pulsaciones por las nubes, cadencia muy baja... pero poco a poco, mi cuerpo se ha ido estabilizando (todavía lejos de mis pulsaciones habituales en los rodillos), conseguiendo mantenerme sobre las 115ppm y con cadencia de 96rpm.
Conforme han ido pasando los km's, he ido sintiendo como junto a mi la sudor (cullote de invierno, térmica de invierno, maillot manga larga) me iba limpiando también en cuanto a las toxinas que tiene mi cuerpo, algo que me ha ido motivando y me pedía hacer más y mas.
Al final, haciendo un entreno con cabeza, me he parado con 50 km's y 1h 40min
Paquetón que ha caido hoy en Catalunya y sobretodo en la zona de los dos Valles (Occidental - Oriental)
Autopista AP7, justo en su entrada de Granollers dirección Tarragona
Mesa y sillas de mi terraza... hay bastante mas de 20cm de nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario