Sumando...

Martes y Miércoles muy parecidos en cuanto a los km's acumulados, pero con intensidades diferentes.

Martes:

El objetivo era no bajar de la bici con menos de 2h, ya que tampoco tenía tiempo para mas. Quería marcarme un ritmo alto de cadencia, pero sin perder de vista en la velocidad media (volvía a repetir recorrido de Sta. Coloma y quería comparar).
Las sensaciones se alejan mucho de las deseadas, ya que sigo en una fase que me cuesta mantener agilidad e incluso transmitirme a mi mismo que en los repechos voy rápido (tengo la sensación que a la que llega un pequeño repecho, hecho el ancla y allí me quedo). No tengo nada de frescuera en las piernas y quiero creer que se trata por falta de estiramientos, pero tampoco le pongo remedio y es que por la noche, después de todo lo que alargo los días, no me quedan fuerzas ni para eso.
Al final un total 66km's en 2h 10min a una media de 31,5km/h con una cadencia media de 88rpm y unas pulsaciones medias de 127ppm.

Miércoles:

Estaba totalmente convencido que hoy mis piernas continuarían resentidas (ayer me tocaba quizás un poco mas suave pero en previsión de no poder entrenar hoy por previsión de lluvia quise acumular algo más de ritmo de la cuenta).
Las previsiones no han fallada y es que solo de pensar en series como hoy me tocaba... ya se me hace una cuesta arriba.

Me he obligado al máximo y todo y eso, me he quedado muy lejos de la planificación de hoy, pero mi cuerpo no daba más.
Me voy a la cama de nuevo sin estirar (y eso que hoy estaba convencido que si lo podría hacer, al menos, me pongo la crema de recuperación de MAD FORM).
Aunque las sensaciones no son buenas y teniendo en cuenta el fuerto viento que azotaba hoy de nuevo por la zona del Vallès (carrilet), me he sorprendido ya que acumulando más desnivel que ayer, que he conseguido finalizar el entreno con una medía de 32km/h (ayer un desnivel acumulado de 140m y hoy de 374m)
Por si fuera poco, he acabado con un mayor desgaste del que deseaba (he hecho toda la salida sin agua... "no tenía" y en mi bolsillo trasero, solo me quedaba media barrita que con el hambre que tenía y sin nada de líquido, me ha sabido a muy muy poco).
Al final un total de 70km en 2h 16min, a una media de 32km/h, con una cadencia de 85rpm y unas pulsaciones medias de 131ppm.



PD: Rocio y Sandra, disculpar que no os haya hecho ninguna foto, pero no he estado al caso y cuando me he acordado ya iba por Poliñá... bueno, otro días nos vemos, ok!!! y sinó me lo recordais vosotras... un besote (ya veo que vosotras tampoco parais ehhhhhh)

5 comentarios:

Sandra dijo...

Friky!!! habernos pedido a nosotras aguaaa! q yo llevaba de sobras!!jeje una grata sorpresa encontrarte por la carretera! y sigue así q pronto volverás a tus buenas sensaciones de siempre! a topee!! y mañana más...

Nico dijo...

Buenas Sandra... me hubiera gustado acompañaros un rato más, pero tenía el tiempo justo (a las 18'15h tenía una visita en la oficina y no me podía dormir en los laureles).
Referente al agua, no te preocupes (muchas gracias), ha sido culpa mía, ya que últimamente estoy un poco despistado...demasiadas cosas en la cabeza. Deuuu

merijou dijo...

Sandra mira que no ofrecerle tus guantes....MUY MAL jajjajajjajja

rocio dijo...

Ha sido una agradable sorpresa encontarte por esas carreteras aunque sea en sentido contrario,no te preocupes que la proxima vez pediremos foto.
Animo, que ya mismo estas volando otra vez.

Nico dijo...

Merijou... guantes... ostras si también me dejé los guantes (jejejejeje)

Rocio... para mi también fue una muy agradable sorpresa. Nunca hubiera imaginado veros por allí, ya que siempre tengo por costumbre que entre semana os moveis más por la zona de Vacarises, Obac, St. Llorenç, etc...
La próxima vez foto fijo

Publicar un comentario