Satisfecho

Con la mente en querer recuperar de forma rápida la fuerza perdida en mis piernas y después de que ya hace unos días había tomado la decisión de que no estaba preparado para la carrera de Sabadell, acepté la invitación de hacer una carrera de BTT en Moja (localidad entre Sitges y St. Sadurní).
(recorrido de la carrera de BTT... la aconsejo mucho... mucho sendero y mas sendero... muy divertido)
En btt, me obligaría a ejercitar fuerza, ya que este era un recorrido de sendero y mucho repecho. Nada mas empezar, mis sensaciones han sido nefastas... que dolor de piernas... que mal había recuperado de ayer (al acabar, Martí me explicaba que estaba igual... que consuelo). Poco a poco he ido cogiendo ritmo, hasta tal punto que estaba disfrutando, ya que me sentía en posiciones entre los 35 primeros y con muy buen ritmo, al menos en las subidas (por que de los senderos de bajada, que contaros yo que no sepais de mi destreza en los descensos...jejejeje). Todo iba genial, hasta que he teido una averia mecánica... mis platos se han tragado mi cadena, la que no he podido sacar hasta que otro participante me ha ayudado... (que mal me ha sabido, tanto por lo bién que iba, como por mi sufrimiento hacia la bici, ya que no quería provocarle ningún desperfecte)... Esta SPECIALIZED va genial.
Al final he acabado muy satisfecho, al menos por las sensaciones y por el trabajo realizado, el qual estoy convencido me va ser de mucha utilidad en mis disciplina de carretera.
(en la vuelta he podido recordar parte del recorrido de la carrera del Premi Inauguració... y por si fuera poco... subida por el "Suro")
Por si fuera poco el calentón de btt, la vuelta la hemos hecho en bici... y es que hay que ser masoca ehhhhh... pero es lo que me tocaba, recuperar el tiempo perdido.
Al final un total de 30km's de btt a una media de 149ppm y con un desnivel positivo de 600m + 50km's de carretera, a una media de 127ppm, cadencia media de 81rpm
Des de aquí, felicitar a todos mis compañeros (Alcaraz, Magin, D.Sanchez, J.Soler, Ibón...) que han participado este fin de semana en las carreras de Sabadell por su buena actuación (que envidia que me habeis dado, pero sinceramente, si no lo he hecho, es por que no estoy al 100%)

2 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Muchas gracias Nico...
Espero que estés recuperado al 100x100....

Nico, mañana Martes seguramente que me apunte al dar vueltas al circuito de Montmeló...si te animas, ya sabes...
nos vemos crack.

Nico dijo...

Jordi... voy poco a poco y ahora como se dice en castellano a perro flaco todo son pulgas. Tengo molestias en la rodilla izquierda (mañana te llamo y te comento el dolor, haber si a ti te suena... que se has pasado lo tuyo también con las rodillas).
Merci por todo...

Publicar un comentario