OUT

Tal y como dice el título de este post, estoy "out" y es que no hay manera que levante cabeza.
Esta noche he estado con fiebre y des de ayer a última hora, por si fuera poco las molestias generales que tenía más las de estómago, me ha aparecido un dolor de anginas con pequeñas placas de "pus"...
Esta misma mañana y después de la visita al Dtor. Salas, he vuleto a ir por encargo suyo hacerme una análitica completa, tanto de sangre como de orina... y haber si de esta forma, empezamos a encontrar el foco de esta inestabilidad.
Mi intención era la de ir a trabajar, y para ello me había vestido, pero después de la analítica y camino ya de Granollers, me ha dado la vuelta en Bellaterra, ya que no me veía con fuerzas de aguantar la jornada, así que después de estas 4 linias, me voy para la cama, haber si consigo remontar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario