Sin tanta diferencia

Con el único fin de poder tomar valoraciones sobre mi estado de forma después de este parón forzado de 6 días sin bici teniendo en cuenta que sigo con mi tratamiento de antibióticos (hasta el sábado), he querido repetir la misma ruta que hice el último día antes de recaer con mi mal estar general.

Al principio, con el único objetivo de no obsesionarme, he decidido solo fijarme en la cadencia y las pulsaciones, olvidándome de la velocidad (de todas formas hoy hacía un viento terrible por la zona del Vallès Oriental), pero poco a poco y sin querer, han sido varias las veces y de forma repetida que he caido en la tentación de mirar mi velocidad media y para mi sorpresa... pués no iba tan mal!!!
Gráfica que corresponde al día de hoy 10.03.10

Gráfica del pasado 02.03.10, justo el Martes después de la carrera del Premi Inauguració
Esto me ha servido de gran motivación y obligarme a continuar manteniendo un entreno de calidad, ya que con el frío que hacía, antes de salir había estado a punto de volver a repetir una sesión de rodillos.
Todo y que para mi los datos son buenos, tampoco puedo tirar cohetes ya que me siento sin nada de chispa e incapaz de aguantar el más mínimo cambio de ritmo y bastante hinchado (debido a la medicación) comparado con mi estado de las últimas semanas.
Al menos me voy a la cama satisfecho por las sensaciones y siendo optimista que para finales de la semana que viene, habré recuperado buena parte de mi nivel.
Al final un total de 70km's, a una media de 31,7km's, con unas pulsaciones medias de 127ppm y una cadencia media de 91rpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario