6,440kg... increible pero cierto

Hoy jornada de descanso total provocada por varios motivos:
(1) Mi "abuelita" se cayó hace unos días y hoy ha habido que llevarla a urgencias. Finalmente, nada grave, una pequeña fisura en el femur, que al parecer con un buen reposo, todo quedará superado.
(2) Ya todos sabeis, que los jueves es mi día de recuperación, donde tengo permitido incluso no hacer absolutamente nada, y como no, he preferido dedicarme a mi "abuelita"... ella merece esto y mucho mas.
Ya me han entregado mi nueva "killer", si si, mi nueva GIANT Advanced TCR, donde una vez hemos hecho la prueba de fuego (la báscula) me he quedado de piedra (comprovarlo vosotros mismos).
Pensad que los 6,44kg son de bici completa, es decir incluyendo esos pequeños detalles del montaje (pedales - 2 portabidones - sensor de velocidad - instalación completa del cuenta).
Mi gran amiga Rocio, vende su inpecable pepino cuadro Look. Os aseguro que está intacto, ya que no excede de los 6000km y no ha cogido ningún día de lluvia (garantizado). Ha tomado la decisión de venderlo y todo y el precio que veis en el pertinente cartel, os adelanto que ya me ha informado que está dispuesta a llegar a un acuerdo con el que esté interesado...para más información escribirme en el Blog y ya entraremos en mas detalle.

4 comentarios:

merijou dijo...

Muy muy bonita!! si señor. Más bonita al natural.

mariano guardia dijo...

Sí,mmuy bonita pero sin ruedas y manillar no creo que te puedas mover del mismo sitio!

Pd: hay que hacer un poco de broma no!
Saludos al grupito

Nico dijo...

Artista... que la bici que has visto sin manillar ni ruedas no es la mía. Esta es de una amiga que ha decidido venderse ese cuadro.
Venga campeón un saludo y si te animas al mundo de la bici ya sabes que pronto te busca una ehhhhh... jejeje. Además tu ya tienes experiencia de hace unos 40 años cuando fuistes al "Tibidabo"... que dura se os hizo la vuelta ehhhh (todavía cuando lo pienso me rio -ya te imagino haciendote amigo del hombre del "mazo" como diria el Perico Delgado)

Marta dijo...

Buenas chico!!!! Por fin he entrado a la pagina y asi poder controlar en que posicion has puesto el super LOGO de la tienda!!!! ok acepto, jajaja!!!

Publicar un comentario