Castigado!!!


Hoy y con la previa autorización del "Bicho" he modificado un poco la sesión de los Lunes!!!

Como castigo, me he exigido ir al circuito y rodar durante 1h 45min en zona 2 (es decir un punto por encima de lo que sería una situación normal).

Le he dado varias vueltas a mi actuación de ayer, y todo y estar contento por haber conseguido estar durante algo mas de 20min. en posiciones delanteras y haber sido doblado a falta solamente de 12min +3 vueltas, por otro lado he encontrado dos errores: (1) Exceso de prudencia (2) Falta de fuerza mental para aguantar el sufrimiento.
Poco a poco confio que los irés limando, ya que en ambos, su remedio está en asistir de forma sistemática a las carreras; te dan ese punto de chispa, soltura, manejabilidad de la bici... y muchas otras cosas.
Mis sensaciones en las piernas són un poco mas agarrotadas de lo normal, cosa que se lo achaco a la falta de estiramientos en las jornadas anteriores.
Me he olvidado mi pulsometro en el trastero, así que hasta mañana no os podré facilitar los datos técnicos.

2 comentarios:

SERGI MINGOTE dijo...

MOLT BE COMPANY! ENS EM D'ANAR FUSTIGANT MICA EN MICA A VEURE SI ATRAPEM ALS GALGOS,JE,JE
PD (JA HE PARLAT AMB L'ADOLF I M'HA COMENTAT QUE PUC QUEDAR-ME AMB LA "ROOM" PELS PUERTOS DE RIBAGORZA, DIGUEM COM HO FEM. ET FAIG UN INGRÈS...O COM T'HO VULGUIS. MERCI!)

Nico dijo...

Bon dia Sergi...
Cap problema per el tema de l'habituació. Ja la tens reservada per tú.
En quant als temes dels diners estigues tranqui'l, ja parlarem. Ànims crack

Publicar un comentario