Resumen del fin de semana

SABADO:
Salgo con la grupeta del Diari, en la que como es habitual, nos hemos juntados un paquete de más de 24 ciclistas (un buen paquete...).
Las sensaciones han sido dentro de lo previsto, donde cada día voy encotrándome mejor y esa sensación me gusta.
Al final me ha salido un total de 3h 37min a una media de 116ppm, máxima de 171 y un total de 90km.
Acabo la jornada contento y a la espera de descubrir mañana una nueva carrera para mí.

DOMINGO:
Carrera en Figueras "Guillemat". El recorrido todo una novedad para mí y sinceramente, muy lejos de la idea que yo tenía hace un tiempo de carreras ciclistas. Lejos por que? Pues por que era los mas parecido a un cuadrado, con un asfalto extremadamente deslizante y curvas peligrosas. Si alguna cosa podemos destacar de la carrera, han sido las infinitas caidas que han habido y el ritmo vertiginoso con el que se ha desenvolupado la prueba.
Al final después de algo mas de 20km a cara perro y teniendo en cuenta que todo cuadrado tiene 4 esquinas, más una rotonada (5 tramos peligrosas) que me representaba un spring después de cada una de estas zonas peligrosas... he fallado de coco haun estando dentro de los 12 primeros, no me veía mucho rato más así, ya que mientras otros recuperaban un poco en estos tramos, yo me extraba todavía más.
Al final, abandono, nos han doblado en el grupo que me quedado una vez me he descolgado de la cabeza de carrera. 60 corredores y solamente 18 clasificados...
No he acabado, pero estoy contento... seguro que hace un año me hubiera gustado tener las sesnaciones que tengo ahora.
Selguimos adelante...

2 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Felicitarte tio, por la victoria por equipos de hoy.

También agradecerte el mensaje que me has enviado...al igual que Ibon, creo que tus ganas de mejorar y de hacer las cosas bien, aun nos motiva más a nosotros...

Por cieto, tanto se me notaba que iba sufriendo???...jeje...

Saludos tio

Nico dijo...

Jordi, máquina...
Bueno, al menos, si mis ganas y motivación os sirven de algo, pues ya me alegra a mí tambén, aunque figuras, vosotros no necesitais de mis ánimos para andar.
Madre mía tio. Ayer cuando os veia pasar a los 5-6 fugados se me ponían los pelos de punta (y venga va... te reconozco que me dabais envidia sana de ver vuestro estado de forma).
Yo en mi caso es impesable si me corto que vuelva a entrar, en cambio tu y Ibón, cuando os quedasteis cortados, le poneis tales huevos que macho, no solo entrais sinó que encima disputais... de locoooooooosssssss!!!
Gracias por todo...

Publicar un comentario