Después de 8 años, me adapto a la situación

Son ya 8 años los que estoy destinado laboralmente fuera de Terrassa y hasta la fecha, siempre había descartado apuntarme a gimnasios y otros centros deportivos fuera de mi ciudad.
Hoy, he roto con uno de mis principios y he decido matricularme en un gimnasio municipal de la localidad de las Franqueses (para que os hagais una idea los de Terrassa, es como si dijera un gimnasio en Matadepera).
Estoy totalmente convencido que lo de hoy va a ser un gran paso adelante para mí por varios motivos:
1.- Voy a poder desconectar (es decir hacer un kit kat) en mi jornada laboral, consiguiendo que no se me haga tan pesada...
2.- Voy a poder entrenar los mediodías, con luz solar (con lo agradable que tiene que ser eso), descartando ahora si, tener que hacer mis sesiones de entrenos muchas veces a altas horas de la noche.
3.- Voy a poder optimizar mucho mas mi tiempo, ya que ahora cuando finalize mi jornada laboral (20h - 20,30h) seguro que no encontraré tanto tránsito de Granollers a Terrassa.
4.- Y otras muchas cosas que creo iré valorando y dándome cuenta sobre la marcha.
Os tengo que ser sinceros, estoy ilusionado de las ventajas creo que esto me va generar y a la vez, la disponibilidad que voy a tener para poder entrenar... GENIAL... (mañana será mi primer día, ya os contaré).
Hoy sesión de nuevo en el circuito, hasta que han decidido apagar las luces y enviarnos a nuestra casa...

La jornada laboral me ha impedido llegar a la hora que tenía prevista, pudiendo hacer solamente 1h 45min, manteniendome en frequencias cardiacas entre las zonas 2 y 3. He acabado satisfecho por el ritmo que he mantenido durante toda la sesión y la fuerza de voluntad (es decir "coco") para aguantar el entreno, lógicamente no por la intensidad, sinó por las ganas que he tenido en algunos momentos de parar e irme para casa.
Estoy convencido que voy sobre lo previsto, donde una de las cosas que voy a tener que ir incorporando en planificación va a ser soportar el sufrimiento y ante todo recordar que cuando uno sufre sobre la bici, los de tu lado, también lo hacen...
Al finalizar este post, voy a intentar complir con mi sesión de estiramientos (abandonada últimamente) que tanto bién me ha hecho estas semanas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario