Me ha sabido a poco

Día de recuperación, así que como no he tenido desgaste, he preferido no ingerir mas de la cuenta, más bien poco... dios que hambre!!!

Es el segundo jueves consecutivo que limito mucho mi cena y durante una época lo voy a seguir haciendo así.

No sé si me hará bién o mal (seguro que mucho mal tampoco), pero me hace sentirme mejor y como el ciclismo es también cosa de "coco" prefiero hacerlo.
La intensidad de ayer ha pasado factura en mis piernas y es todavía a las 22h de la noche, que me las noto fatigadas cuando subo las escaleras de casa, por lo que tengo claro que una vez acabe de escribir el presente "post" me voy a conectar el Compex.
PD: Reconozco que en un momento de ínfima debilidad, he cogido una galleta de chocolate (no podía mas), pero una vez MªJosé me ha dicho que se chivaría y os lo haría saber a todos, drásticamente he cambiado de opinión y la he vuelto a dejar en su sitio solo he engullido su olor :(

4 comentarios:

Ibon dijo...

Nicooooooooooo!!! Que no merece la pena pasar tanto hambre… jejeje

Ibon dijo...

Ah, felicidades por las fotos de hoy!!!

SERGI MINGOTE dijo...

tio...a veure si agafaras una anemia,je,je
Una abraçada crack i gas a la burra!

Nico dijo...

Sergiiiiii... Que va tio ja ja ja ja ja...
Vinga crack, ens veiem (has parlat amb l'Adolf per Ribagorça???)

Publicar un comentario