Miedo me daban las series de hoy!!!


(vaya maquinón... de piernas... hayyyy de bici!!! jejeje)
Reconozco que hoy tenía hasta miedo solo de pensar la intensidad del entreno que me esperaba hoy. Recordaba lo que sufrí la semana pasada con un entreno parecido al de hoy y sinceramente, tenía un mar de dudas de que como responderían mis piernas...
Menos mal que ha última hora y todo no encontrarse bién, Adolfo ha hecho un esfuerzo y ha decidido animarse y venir conmigo.
Teniamos que hacer 3 series de en puerto y que mejor que dirigirnos a la "Serra del Obac", así que Obac para arriba por Terrassa y Obac para arriba por la vertiente de Rellinars. La intensidad era alta, algo que le venía de perlas al Adolfo para sacarme los ojos y me los ha sacado bién... Quién nos haya visto, habrá pensado...coño estos dos no se llevan muy bién.
Me ha costado mucho mantenerme en las 165ppm y lógicamente ha sido casi imposible llegar a las 170ppm. Sigo teniendo sintomas de que mi corazón quizás si que tiraría más, pero mis piernas no funcionan del todo.
Ya de camino a casa, nos hemos encontrado con mi querido amigo Martí, así que otra vez para arriba, pero esta vez si que más chino-chano (ya era la 4 vez que subiamos el Obac y esta última des de Castellbell i el Vilar)

(Martí quina cara que fas ehhhh!!! et veig una mica suat, jejeje)
En un total de 80km, nos ha salido un desnivel acumulado de casi 2.000metros, cosa que no está nada mal. Al final un total de 2h 47min a una media de 132ppm y máxima de 171ppm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario