Ya llevo 7.375 Km's


De locos, eso es lo que pensarian muchos, e incluso se atreverian a exigir ver mi diario deportivo para creerse tal cifra.
Pues si, 7375km's son los que llevo ya acumulados en mis piernas des de que empezé la temporada a mediados de Noviembre del 2008.
Han habido días de todo, frío, mucho frío, hielo, nieve, lluvia, viento, mucho viento, poco sol, poquito sol, pero si algo si que ha habido durante estos días ha sido ilusión, mucha ilusión por querer hacer las cosas bién hechas y comprobar de lo que es capaz mi cuerpo deportivamente si me marca una buena disciplina (igual que he hecho en otros muchos ámbitos de mi vida).
Esta distancia, que he conseguido después de muchas horas encima de bici, no me ha hecho perder de vista aprovechar, buscar y disfrutar de los buenos momentos, rodeado de excelentes amigos.
Hoy por eso, era uno de esos días de disfrutar y sinceramente, como anillo al dedo me venía para mis piernas ya que os puedo asegurar que esta mañana me dolían como nunca jamas había recordado.
La ruta era dirección Valls, con un encanto especial, la "calçotada". El día no era malo, pero tampoco bueno. Ahora, todo ha sido salir del desayuno (hoy no me lo he perdido), que no solo nos hemos despertado nosotros, sinó también el sol. Madre mía, la grupeta ha salido a bloque... (cabrones que ganas tenías ehhhhhh). Cada uno, con su típica batalla (cuanto me hacen reir) y como ya me tiene acostumbrado Mª José, en el último puerto, se ha enganchado a mi rueda y para arriba... es de locos como se está poniendo esta muchacha y el espíritu de sacrificio que tiene, pero para quitarse el sombrero también el estado de forma que está cogiendo este año. Coronamos y para abajo con todo el desarrollo, donde hemos formado un grupito, en el que mas de uno no se descuelga por dignidad, esperando que se descuelgue la muchacha (claro con lo que se queja...). Enhorabuan jabata, vas como un avión...
Al final un salido inmejorable, y que restará ya para siempre en mi recuerdo... seguramente en el de todos.
Total unos 95 km a ritmo de xino - xano

3 comentarios:

Sandra dijo...

Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de la salida!! era la excusa perfecta para que nuevamente disfrutarais de la bici todos juntos! jeje

Y sobretodo me alegro de q estés 110% de nuevo!

Un beso guapoo!!

PD: ya ves si se esta poniendo fuerte la Mª José.. pero ya va bien ya! q hay tener una representante femenina q nos defienda en los puestos delanteros.. jeje

merijou dijo...

Pues la representación femenina de las ultimas semanas en puestos delanteros no soy yo ehh!! jeje.
Eso si, bajando no tienes rival, es imposible que yo o Rocio nos tiremos como tu, si eres un cohete!!

Nico dijo...

Que pasa pareja, vaya un peligro que teneis las "mocosetas". Solo os falta ya cuando os juntais con la adolescente de la Rocio... entonces si que es ya terrorífico.

Publicar un comentario