El Tontódromo


Con días como los de hoy, son el motivo del por que cada vez tengo más ganas de que llegue el cambio de horario, haber si entonces me puedo permitir salir en ruta y olvidarme un poco del "circuito".
Las sensaciones que tenía ayer en las piernas, se han ratificado durante el entreno de hoy (buenas). Me he tenido que guiar bastante por las sensaciones, ya que he olvidado la cinta de mi Polar S725X por lo que no tengo datos mi frecuencia cardíaca.
Para valorar que no estaba haciendo de más, me he guiado por mi ritmo de respiración y comprovando si podía mantener una conversación o no, aunque con el volumen de mis auriculares y valorando que no he permitido ponerme al lado de nadie... la conversación ha sido nula (jeje).
Mi primera gran sorpresa de hoy ha sido cuando llevaba unos 40 minutos de entreno y se me ha ocurrido mirar la velocidad media que llevaba... 34,8Km/h (de locos y mas si tenía en cuenta que no me había aprovechado de ningún relevo). Nada mas verla, he decidido levantar un poco el pié... me estaría excediendo? no lo sé, pero por si un caso, ya que mañana seguro que tocará apretarse
Otra de las sorpresas de hoy ha sido el resultado de mi báscula... 65,2Kg, ojalá asimile bién la relación peso-potencia y no me pase factura, ya que si lo consigo (es la primera vez en mas de 10 años que tengo este peso), creo que voy a subir como nunca antes lo había hecho.
Hoy me tenía que permitir un capricho... y quién se iba a resistir a un buen postre hecho por la madre de MªJosé... a mas de uno ya os hablado de sus manos en tareas de cocina... de locos (no os pongais las manos a la cabeza que el trozo que falta no ha sido responsabilidad mía ehhhhh).

Al final ha salido una sesión de 1h 47min a velocidades medias de 34,4Km/h la primera hora y de 33,1Km/h los restantes 45 min.

2 comentarios:

merijou dijo...

La última vez que fui al circuito no llegué ni a 29 km/h de media, es que me provoca somnolencia, vueltas, vueltas y más vueltas, si salgo de allí deseando meterme en la cama.
El pastel está tremendo, pero a mi no me cargues con el muerto de todo el cacho que falta ehhhh.
Un besito.

Sandra dijo...

Campeón!! veo q cada vez vas a más y más y más! y además tienes un figurín de escandaloooo!! se te esta poniendo cuerpo de ciclista pro jejeje
Yo esta semana he hecho 0 patatero, debería subirme a los rodillos pero uufff se me hace un mundo y más con la galipandria q tengo encimaa :S
A mi me han hablado bastante del pastel ese eh!! si tú no te has comido lo q falta quien ha sido?? os recuerdo q solo sois dos en casa lalalaaaa!!
Bueno artistaaa seguiré pasando por aquí, q esto me tiene enganchadaaaaaaa!!
Muaaaaaaaaaa*

Publicar un comentario