Primer día de corto


Esta mañana cuando he preparado mi bolsa deportiva y después de cerrar la cremallera, me he replanteado la equipación que había puesto y he decidido volverme para abrir ya el cajón de los "cullotes cortos"... es curiso pero estan en el segudon cajón (ehhh Jaume)
Dios, cuando me los he puesto, he tenido que acudir inmediatamente a por mis gafas de sol, que blancas estan mis piernas (pero que poco van a durar así de blanquitas, jejejeje).
De nuevo, como compañeros de salida tenía a Sergi Mingote y David Sánchez, que son ya asiduos a mis sesiones de los miercoles (que bueno que vinisteissss).

Seguramente que mis piernas van a mejor, pero os aseguro que me empieza a desesperar un poco las sensaciones que tengo, ya que noto me cuesta subir de pulso y no es por fatiga de corazón, sinó por que las piernas noto que no me van a más (hoy por hoy lo hachaco a la bajada de peso, algo que quiero darle tiempo para que ellas, se adapten también a la situación).
El entreno tenía que ser en zona 3 (es decir "chimposillo"), algo que con ellos esto estaba asegurado.
Ha salido una ruta de lujo, podiendo disfrutar incluso de la zona del Samalús (cuanta calidad...).
Al final un total de 2h 30min a una media de 125ppm y máxima de 163ppm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario