Lo que da de si un día


Vaya un tute que me he pegado hoy...
El de hoy, si que ha sido uno de esos días que les he sacado el "pringue" a saco, por mas no creo que se pueda hacer.
A las 7h para trabajar... a las 15:45h rodillos y a las 18:15h a una boda...... madre mía, esto es de locos.
Al grano que es lo que os interesa (ya son las 1:21 de la madrugada y no quiero alargarme mas).
Sesión mas corta de lo estipulado... no tenía tiempo más. Ha sido corto pero de mucha calidad, consiguiendo mantener las pulsaciones dentro de lo fijado...
Al final me ha salido aproximadamente 1h 45 minuto, intensificando el ritmo y las pulsaciones durante un periodo de 30 minutos (lástima... tenía que haber sido durante 60min. pero no había tiempo de mas)
Bueno, contento y mañana mas.
ohhhhhhhh... que afortunado soy!!!

1 comentario:

merijou dijo...

Y yo tambien, bueno suponiendo que lo de afortunado iba por mi, no por los rodillos jeje.
Mañana en Figueres a tope!

Publicar un comentario