Extasiado pero contento


Hoy era un día especial, por que como ya os había anunciado ayer, estrenaba una nueva planificación en mi rutina diaria, y era la de poder entrenar al mediodía incorporándome después en mi puesto laboral.
Tengo que darles las gracias a Adolfo Garcia, David Sánchez y Sergi Mingote, que una vez se enteraron de mi intención de salir hoy a entrenar sobre las 15h por la zona del Vallès Oriental, se han mobilizado para coincidir un buen rato juntos... Muchas gracias cracks.

Nada mas salir, me he dado cuenta de la intensidad del viento, por lo que ya imaginaba que la de hoy iba a ser una sesión dura e intensa.
Me esperaban por delante la primera jornada de series en puertos y he decidido hacerlas en la zona que va de Bigas i Riells a St. Feliu de Codines.
En las dos primeras buenas sensacions, manteniendome por encima de las 165ppm y consiguiendo un pico de 172 en los últimos 50metros. La tercera, madre mía la tercera, que sufrimiento, todo y eso me he mantenido sobre las 160ppm.
Al final me han salido un total de 2h 43min a una media de 130ppm y máximas de 172ppm, con un total de 80km y al borde del pajarón... (solo había comido un platano y una barrita).
Las piernas muy fatigadas, pero de eso se trataba, así que contento por la calidad del entreno y por las ventajas que estoy viendo con haberme matriculado en un nuevo gimnasio de Granollers.

2 comentarios:

mariano guardia dijo...

Mozo no hagas estos estragos con el estómago vacio y además con el calor que empieza hacer en esta época, pienso que este tipo de entreno no es el correcto a estas horas.
Un besazo

Nico dijo...

Eii campeón!!!
No te preocupes que está todo controlado. De todas formas, al cuerpo hay que acostumbrarlo un poco a la miseria para que no le coja de sorpresa luego en las competiciones. No te preocupes, que son días puntuales y solo en ratos cortos de tiempo, ya que luego después del entreno, le doy la recompensa al cuerpo. Deuuuuuuuuu

Publicar un comentario