Esto me recuerda a playa!!!


Mis sensaciones, poco a poco, vuelven a ser las de semanas anteriores, ya que ese dolor persistente de mis piernas está empezando a desaparacer.
Por otro lado, si que estoy notando alguna que otra molestia en la zona de mis rodillas y quiero creer que està siendo por alguna variación en mis medidas de la bicicleta. Confio que al final acabará remitiendo este dolor.
Me he puesto a rodar, rodar, rodar, rodar, rodar, y todo el rato iba a mi lado una persistente sombra, hasta que he visto un cartel que ponía, Hostalric/Blanes, cuando rápidamente me ha venido a la cabeza el mar... Ostras, quizás es el momento de volver hacia Granollers.

La sesión estaba marcada en zona 2, algo que he cumplido con todo detalle (pulsaciones medias del entreno 125ppm y máximas de 149ppm).
Han sido un total de 2h de entreno, llegando muy satisfecho, comodo y con la confianza que para la intensidad de los entrenos del fin de semana estará claramente recuperado.

2 comentarios:

Salva Sanchis dijo...

Esa sensacion me es muy familiar. Dolor de piernas como si estuvieras constantemente pasando el umbral anaerobico, quemazon, hinchazon y que no puedes ni ponerte de pie sobre los pedales. No te explicas porque, por que no has hecho nada fuera de lo normal, te viene el dolor y no se va. La mayoria de las veces no sirve de nada no salir a rodar porque te duele incluso al subir escaleras y, bajo mi punto de vista, pienso que no hay que parar. Entrenos como este a intensidades muy bajas y a esperar que a retomar el tono muscular y pedalear a gusto. He de decirte que ahora estoy teniendo esa sensacion otra vez y aunque al final de semana las piernas me pesan ya voy pudiendo apretar en algun repecho. La bici es un enigma pero eso si cuanto mas la tocas mejor vas. Como decia Javier Minguez (director del mitico BH) el ciclista es un enfermo y su medicina es la bicicleta.
Un abrazo compañero

Nico dijo...

Ei Salva!!!
Benvingut al meu Blog i moltes gràcies per participar-hi.
La veritat es que reconforta que un ciclista del teu nivell i categoria (5è a la QH-08 i segur que molts altres èxits que no coneixo) hem dongui recolçament i hem transmeti tranquil.litat.
Porto uns dies amb les cames tontes i la veritat és que m'enprenya aquesta situació i com que sóc bastant "novato" en tot això, encara estic més desconcertat. Com a possibilitats d'aquests sintomes, crec que pot ser, la meva dràstica baixada de pes conparant-lo amb l'any passat (estic en uns +/- 4kg per sota que el 2008) i vull imaginar que això també hem deu afectar una mica en la força de les cames i el tó muscular.
Bueno confio anar recuperant les bones sensaciones. Moltes gràcies per tot i ànims tu també campió.
Ens veiem aquest diumenge per entrenar, ok!!!

Publicar un comentario