Todo tiene una explicación!!!

Son muchas las personas (no afines a este maravilloso deporte del ciclismo) que se preguntan una y otra vez el por que de nuestro sacrificio, esfuerzo, dedicación, disciplina...
Es difícil de explicar, estamos deseando que llegue el fin de semana para levantarnos a las 7h de la mañana ingerir un buen desayuno y ponernos a pedalear con la misma ilusión que lo hacen los niños al ver la rua de reyes por Navidad... difícil de explicar estas ganas, no, ni mucho menos, esto es ILUSIÓN, ilusión por compartir una mañana con amigos, ilusión por sentirnos bién físicamente, ilusión por disfrutar de la vida y no dejar ni un solo minuto al que después nos tengamos que arrepentir de no haver aprovechado al máximo.

(he acabado todas mis provisiones, incluso gracias a Rocio que me ha dado una barrita cuando mas la necesitaba... si es que esta chica está siempre ahí)
Pués hoy, era de estos días. Por que hay que salir y hacer una ruta de casi 150km, exprimiendo el cuerpo al límite... pues por la ilusión, ambición, competividad y otras muchas sensaciones que una vez finalizada la salida nos hacen sentirnos llenos.
La ruta de hoy era lo suficientemente intensa para llegar a casa tocado y mas aun, sabedor que esto se compliría ya que ayer mi gran amigo Martí me dió la buena noticia de decirme que vendría con nosotros y no parariamos a desayunar.


(madre mía, es de locos lo que llega a tirar el bicho en tramos rodadores)
Se ha apretado en todos los terrenos, repechos, puertos, llanos, bajadas... que ganas tenía hoy la gente de la colla y si algo es admirable es que ninguno se queda y si en algún momento uno de nosotros tiene un momento de debilidad siempre hay compañeros ansiosos de hacerte mas llevadero el recorrido.
Durante la jornada he hecho diferentes series, diversas en repechos y otras tantas en llano, con el único fin de conseguir ritmo rodador y recuperar tono muscular que seguramente algo habré perdido con mi cada vez mas fina "figura"(jejeje).

Al final me han salido un total de 143km, a una media de 29,8Km/h, pulsaciones medias de 132ppm y máximas de 170ppm, con un total de 5h 4min.
(Estoy mas fino que nunca, solo confío en no perder la fuerza que pueda necesitar en las

No hay comentarios:

Publicar un comentario