De LOCOS

No sé por que será, pero normalmente cuando tengo planificado hacer un entreno en ruta durante la semana, siempre hay algun motivo u otro que hace que lo tenga que anular. Hoy ha sido la lluvía, así que, que le vamos hacer.
Quién dice que en los rodillos no se pueden hacer buenos entrenos de calidad? Pués yo hoy me he pegado una paliza de LOCOS.

Como dentro de mi planificación ya empezamos a intercalar sesiones de alta intensidad en terreno llano, pués que mejor que unos buenos rodillos.
Una vez he acabado, estaba bastante tocado (lo reconozco), pero es que esto de no moverte de sitio, mantener siempre la misma postura y no poder aprovecharte de las bajadas, hace que tengas que trabajar siempre con intensidades altas.
De todas formas, reconozco que encima de ellos (los rodillos), me cuesta algo exagerado subir de pulsaciones, por lo que el esfuerzo que tengo que hacer es aun mallor.
Al final un total de 2h de rodillos, donde he conseguido llegar a mover 249watios mantenidos de media en sesiones de 15 minutos, a una velocidad media en estos intervalos de 40,2km/h y pulsaciones medias de 148ppm que par mi (ya todos conoceis mi ya hab itual bajo ritmo cardiaco) con una máxima de 162ppm, y teniendo en cuenta la escasa ventilación que hay en el trastero, no está nada mal
ya me empiezo a ver fino fino

2 comentarios:

Ibon dijo...

You're my idol. A tus pies.

Nico dijo...

Ibon lo tuyo si que es de locos... madre mía 4hora de rodillos.
Ahora que, en mi trastero a pan y agua me gustaría ver a mas de uno el tiempo que aguanta (jejejejejeje)

Publicar un comentario