Me encuentro muy bien las piernas

Hoy estoy sorprendido, ya que después de la intensidad de la sesión de ayer, no solo por el ritmo en km/h sinó también por la media de pulsaciones más la intensidad en las diferentes subidas que hizimos en carrera, tengo las piernas muy recuperadas.
Que no suene mal, pero sinceramente, me he bajado de los rodillos mas bién por la hora que se estaba haciendo, ya que os aseguro que conforme iban pasando los minutos, tenia mejores sensaciones.
De todas formas y como ya es habitual para todos los que siguen mi Blog, hoy tocaba recuperar, pero con unas sensaciones diferentes:
(a) Ayer conseguí coronar el puerto dentro de los 30 primeros galgos que habían en carrera.
(b) Ayer tuve buenas sensaciones en las piernas.
(c) La Scott función genial y me siento muy acoplado a ella (al menos por ahora).
(d) Mi posición fue la 69 (clasificado erótico, jeje), pero el primero de mi grupo entró el 44 (escasamente 100m antes de cruzar la línia de meta iba tirando de todos ellos).
(e) La posición ahora y para mí es lo de menos (de acuerdo que a nadie le amarga un dulce), pero lo importante no es como se empieza, sinó como se acaba y este año si algo me sobra por ahora es motivación.
(f) En ningún momento del año pasado recuerdo tener las sensaciones que tengo ahora, por lo tanto se traduce en una mejora física mía.
(g) ... así podría seguir...
Al final han salido un total de 1h 33 minutos de rodillos a una media de 30Km/h, pulsaciones medias de 104, cadencia media de 99.
Durante estas sesiones de rodillo de baja intensidad, he decidido empezar a acostumbrar a mi cuerpo a la calor (el verano no va a tardar en llegar), así que entreno de largo y con chaqueta de windstoper, con el único objetivo de sudar intensamente y empezar a acostumbrarme a esta sensación.

2 comentarios:

SERGI MINGOTE dijo...

AMIC ANEM A MESSSSSS....AMB TOT EL QUE DIUS A LA CRONICA EM SENTO MOLT IDENTIFICAT; AIXÒ VOL DIR QUE LA FEINA BEN FETA SEMPRE SURT!

FELICITATS I A CONTINUAR AIXÍ COMPANY!

Nico dijo...

Sergi, tio, gràcies pels ànims. Ja saps que quant vaig veure que tots dos coronàvem el port dins del tall de davant hem va fer molt il.lusió (si et fixes, tots els de la grupeta del "moco" estàvem dins del tall... quina passada).
Et torno a dir i on si que hem vas sorprendre, va ser la soltura que tens baixant (cabróoooooooooooon), t'anava veient i pensava, però com pot anar guanyant posicions tal i com estar l'asfalt...? i el que te més mèrit, es que per postres anaves amb les "BORA".
Vinga tio, anímat a treure't llicència de Master collons!!!

Publicar un comentario