soltando piernas

Los jueves como ya es sabido por los lectores de mi Blog, es el día de máxima recuperación, donde e incluso tendría permitido quedarme en casa haciendo exclusivamente estiramientos.
Me a costado horrores cambiarme y bajar en busca de mis rodillos (os aseguro que durante unos 5 minutos he ido buscando excusas para justificar mi descanso absoluto), pero al final me he aislado de todo y antes de caer en la tentación ya estaba abriendo la puerta de mi trastero.
La sensación de mis piernas es bastante positiva, todo y que el ligero pero persistente resfriado que arrastro ya des de mi vuelta de Moraira, es el que en días como hoy no me permite estar al 100%.
No he sentido ninguna molestia en ellas (mis piernas), aunque tengo que reconcer que la intensidad de ayer me ha dejado rastro.
Una cosa si que tenía clara y era que mas de 40minutos no iba hacer, así que lo he programado todo y a pedalear.
Al final me ha salido una sesión de 39min19", a una media de 103ppm y cadencia de 96rpm, manteniendo una velocidad media de 30,8km/h.
Al igual que el entreno, mi cena de hoy ha sido de lo mas light y natural posible. Lo de hoy, no ha sido fruto de la coincidencia, sinó que dado la intensidad del entreno de mañana, tengo previsto levantarme un poco antes para desayunar fuerte y cargar los depósitos (lo he preferido así para irme a dormir con sensación de ligereza).

3 comentarios:

merijou dijo...

Puntualizo, el arroz con leche tambien lo ha hecho mi madre jeje.

rocio dijo...

Nico , por dios come algo mas que ya mismo no te vemos, es broma, animo campeon que ya veo que este es tu año .

Besos

Sandra dijo...

Como me duele ver que pelen una manzana roja!

Sigue así Nico q pronto recogerás todo lo q te mereces!

Publicar un comentario