Me he quitado la "espinita"

Antes de todo, agradecer a la federación el bonito detalle por guardar 1 minuto de silencio en homenaje a Nuria y como una muy bonita frase de Gabriel... la próxima excursión la daremos en el cielo.
Durante el curso de esta semana anterior, David Sánchez me comentó que los dos puertos que se subian hoy coincidian con los mismos de la carrera de Bescanó, tenía un claro objetivo y propósito, no descolgarme al coronar el primer puerto.
Como viene siendo habitual, el ritmo de salida ha sido infernal, donde transcurridos los primeros 5min. de carrera, mis piernas han empezado a funcionar como deseaba. El terreno estaba bastante peligroso (asfalto mojado y muy deslizante), donde las caidas han sido un continuo durante toda la prueba.
Antes de llegar al puerto, he tenido capacidad para realizar diferentes arrancadas (no buscando fuga, sinó solamente neutralizar diferentes intentos o al menos tener un buen espiritu combativo).
Al empezar el puerto, he mantenido posiciones de cabeza, aguantando las diferentes arrancadas que han hecho en posiciones delanteras.
Madre mía "bicho", sabía que hoy subía el puerto a plato (con confianza y cojones) y lo he conseguido, sobrándome incluso el 23
Coronando el puerto y viendome dentro del corte de cabeza... QUE ILUSIÓN, lo había conseguido. La bajada (al menos para mí) muy muy peligrosa, aunque grandes corredores como David Alcaraz o Sergi Mingote, lo hacen fácil (vaya unos cracks), todo mojado y la gente encima con ganas de guerra. Diferentes mini-sustos que me he llevado y seguramente el desconcentrarme, han hecho que a solo falta 500metros de finalizar el descenso me he cortado unos 10 metros, que os aseguro se me han hecho imposibles de recuperar (quién coño estará tirando delante tan salvajamente... pues quién será? los de la grupeta del moco (Alcaraz, Soler, Magín, D. Sanchez... cabroneeeeeeeeees que me quedo, je je)).
En la subida del segundo puerto, también muy cómodo, pero ya con la psicosis de que venía bajada y como no, descolgada al canto... si es que hoy las bajadas no son mi día (pero no pasa nada).
Para no desgastarme mas de la cuenta con el aire que pegaba, he levantado el pie, esperando el grupo que venía detrás mío y una vez ahí, manteniendo una posición activia, tirando y dando ritmo al grupo.
Contento... ya iran llegando posiciones mejores.
Al final un total de 1h 58min para hacer un total de 76km a una velocidad media de 38km/h y máxima de 74,1Km/h, con pulsaciones medias de 146ppm (máximas han salido desvirtuadas).
En el podio, David Alcaraz como 2º Master 30 y agradecer la colaboración incesable de Jordi Soler para ayudar al equipo Trujillo (por eso merecía también subir al podio, aunque fuera para recoger el trofeo de Magin -ausente-).

Felicidades a todos... Magin, David Sánchez, David Alcaraz, Sergi Mingote y Jordi Soler.

2 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Enhorabuena Nico!!! ya estás empezando a recoger los frutos de las palizas que te pegas eh...jeje
A tope tio, que ahora empieza lo bueno...
Saludos.

Nico dijo...

Muchas gracias Jordi por tus ánimos. Que sepas que me da mucha motivación recibir tu apoyo.
Ya hablamos campeón... (Actualiza el Blog crack!!!)

Publicar un comentario