Buen entreo en el circuito

Todo preparado para hacer lo posible y sobre las 19:30 me he vestido de "torero" en el interior de mi coche y para el circuito.
Madre mía, el responsable del mismo, me va ha hechar ya mismo (todavía no me he acordado de pagar la cuota -glub-).
En fin, muy amablemente y con cara de pena le pido permiso y como era de esperar me da el visto bueno para adentro.
Como vereis mas adelante, la media de pulsaciones me ha salido quizás un poquito por encima de lo que tenía fijado, pero os puedo asegurar que en ningún he tenido la sensación de estar excediendome. Ha sido tal el síntoma que tenía que me he sorprendido mucho cuando después de 1h 25min llevaba una media de 35,3km/h (la mejor de la temporada) y como vengo prácticando siempre, sin aprovecharme de ningún relevo.
Al final me ha salido un total de 2h de tontódromo con pulsaciones medias de 142ppm, 35,3Km/h.

Entre muchos acompañantes que se han beneficiado de mi ritmo, he contando con la grata compañía de un gran crack de la colla... Javi

Ánimo campeón, sigue así que poco a poco y a base de mucho esfuerzo todos vamos mejorando

3 comentarios:

merijou dijo...

Javiiiiito! bienvenido por aqui. Eres la alegria la colla!!!
Con esas medias que sacas, paso de decir las mías cuando vaya al circuito!

Ibon dijo...

Ico digo Nico… Pon la ene al titular… mmmmm (sé que soy lo peor).

Un saludo figura!!!

Nico dijo...

Ibóoooooooonnnnn... no dejas pasar una ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Publicar un comentario