Como un cañón

Como un "cañón" ha sido como me he sentido durante el entreno de hoy.
Es cierto y ya lo adelanté ayer, que en la sesión de circuito del martes me excedí un poco, pero inevitablemente tenía buenas sensaciones y en ningún momento tuve la sensación de sobrepasarme mas de la cuenta, por lo que tenía que mantenerme con cautéla a la espera del entreno de hoy.
Hoy la climatología me a vuelto a poner a prueba y al final le hemos ganado la partida. Digo hemos, por que por suerte nos hemos hecho un mutuo favor... David Sánchez.

Me ha llamado en el momento clave, ya que por algunos momentos se me pasaba por la cabeza quedarme en casa y transportar mi sesión de entreno a mis rodillos (es tal la compenetración con ellos que ya nada me parece raro).
Todo y el viento que nos ha acompañado durante buena parte de la salida, hemos hecho un muy buen entreno de calidad, consiguiendo cumplir con las tres series previstas de 20 min a ritmo de 155pp - 165ppm.
El hecho de entrenar en compañía es una gozada, ya que uno nota como la exigencia del mismo es todavía mayor.
Reconozco que he llegado a casa con las piernas muy tocadas... vaya hecho polvo, pero de eso se trataba.
Al final ha salido un carrilet, adaptándolo a nuestro planing de entreno, por lo que han salido mas km's de lo habitual. Resumiendo un total de 80km's en aproximadamente 2h 35min de entreno a una media de 133ppm, máxima de 168 y compliendo y consiguiendo mantenerme durante las series en las frecuencias cardiacas inicialmente marcadas.
Me siento bién...

No hay comentarios:

Publicar un comentario