Que gusto entrenar con solete


Ya ha llegado la primeva y prueba de ello el día que hacía hoy.
Me tocaba un día de sesión rodadora de disfrute en zona 3 (es decir no excederme +/- 145ppm) y así lo he hecho.
Conforme ha avanzado la jornada, las sensaciones han ido a mejor, ya que cuando me he subido en la bici, me he alegrado de no tener hoy día de series ni de intensidad alta ya que sinó no sé como me lo hubiera hecho.
Al final me ha salido un total de 2h 20min con una frecuencia media de 121ppm y 150 ppm máxima, a una media de 30km/h
(David, quines fotos més guapes ehhhh!!!)

2 comentarios:

David Sánchez dijo...

si noi quines fotos!!!! Portes un fotògraf dels bons a tots els teus entrenos o què?
Cada dia vas més ràpid Nico! el teu esforç ja comença a sortir felicitats crack.

Nico dijo...

Davidddd,
Moltes gràcies per les fotos company. Ja sé aquí li haig de demanar a partir d'ara que hem faci les fotos (jejejeje)

Publicar un comentario